¿Cansado del sobrepeso? ¡No dudes más! tengo la solución a tu problema

Hospital Star Médica Lunes - Sábado 8am - 9pm

Operación Bariatra precio

Muchas veces cuando pensamos en una Operación Bariatra nos imaginamos el alto costo que podría tener dicha operación y seguimos poniendo nuestra salud en riesgo, la obesidad al igual que otras enfermedades es peligrosa para la salud y trae como consecuencias más enfermedades como el incremento de la diabetes, hipertensión e infarto.
Un paciente diabético gasta 10,400 dólares en 3 años, es decir, alrededor de 200,000 pesos. La presencia de Hipertensión arterial en pacientes con diabetes aumenta el costo a 16,900 dólares, o 300,000 pesos. Una enfermedad cardiaca en estos pacientes duplicará el costo.
Es por ello prevenir y evitar más enfermedades que afecten nuestra calidad de vida y la de nuestro dinero, siempre es importante considerar que la mejor opción no es la más barata, sino la que cuente con un cirujano certificado que realice cirugías seguras, el Cirujano Bariatra Edgar Bernal ofrece una solución de acuerdo a los diferentes procedimientos, con base a la Norma Oficial Mexicana de obesidad NOM-174-SSA1-1998.

Agenda hoy mismo tu cita con el cirujano bariatra llamando ahora a los números 55 7409 0313

o visítanos en Durango 50 (Roma Norte) 06700 Cuauhtémoc, Distrito Federal

Comienza con un estilo de vida que dure para siempre, haciendo pequeños cambios que hagan una gran diferencia.

Presiona el botón "Como llegar" para saber de nosotros. Cirujano bariatra en df