¿Cansado del sobrepeso? ¡No dudes más! tengo la solución a tu problema

Hospital Star Médica Lunes - Sábado 8am - 9pm

Cirujano bariatra cirugía antirreflujo o hernia hiatal en df

La cirugía antirreflujo es un tratamiento para el reflujo de ácido, también conocido como ERGE (enfermedad por reflujo gastroesofágico). La ERGE es una afección en el cual el alimento o el ácido gástrico se devuelve desde el estómago hacia el esófago. El reflujo a menudo ocurre si los músculos donde el esófago se une con el estómago no se cierran de manera suficientemente firme.

Una hernia hiatal puede empeorar los síntomas de ERGE. Esto ocurre cuando el estómago protruye a través de esta abertura hacia el tórax. Los síntomas de reflujo o acidez gástrica son ardor en el estómago que usted también puede sentir en su garganta o pecho, eructos o burbujas de gas o dificultad para tragar alimentos o líquidos. El procedimiento más común de este tipo se denomina fundoplicatura. Durante esta intervención, el cirujano bariatra en df, repara la hernia de hiato, de haber una presente. Esto implica templar la abertura en el diafragma con suturas para impedir que el estómago protruya hacia arriba a través de dicha abertura en la pared muscular.

La cirugía se hace mientras usted está bajo anestesia general, así que usted estará dormido y sin dolor.

Agenda hoy mismo tu cita con el cirujano bariatra en df llamando ahora al número 55 7409 0313

Visítanos en Hospital Ángeles Clínica Londres

Presiona el botón "Como llegar" para saber de nosotros. Cirujano bariatra en df